Cuidados Intermedios

E-mail Imprimir PDF

cuidadosintermediosEl servicio de Cuidados Intermedios del Hospital Gineco-Obstétrico Enrique C. Sotomayor se especializa en el diagnóstico y tratamiento clínico de patologías Ginecológicas y Obstétricas, así como de la presencia y efecto de trastornos asociados al embarazo.

El servicio cuenta con 47 camas distribuidas en 2 salas: la sala de Cuidados Intermedios 1 con capacidad para 20 camas; y la sala de Cuidados Intermedios 2 con capacidad para 27 camas. 

Contamos con equipos tecnológicos tales como: 5 monitores fetales, 1 Ecógrafo, 1 monitor multiparámetro y bombas de infusión continua.

Ofrecemos servicio a pacientes que ingresan por el área de Emergencia de nuestro hospital quienes, por su condición clínica semicrítica, son derivadas a este servicio.

El servicio de Cuidados Intermedios optimiza su labor con el talento y la experiencia de un equipo multidisciplinario de especialistas y personal de enfermería , los 365 días del año, a través de 1 Medico Internista, 2 Gineco Obstetras que se desempeñan como Jefes de sala, y la interconsulta permanente con los departamentos de Cardiología, Urología, Genética, Cirugía General, Laparoscopía, Neonatología, etc.

 

Boletín de noticias